martes, 28 de septiembre de 2010

Horacio Fiebelkorn - Manuel Moretti


19-5-2010
Como el ultimo martes del mes caía en el tan transitado 25, el ciclo se mudó de día. El cantante de Estelares eligió a su amigo del alma platense para la tercera fecha del ciclo, uno de las más convocantes.

Este es el link para ver el registro del evento, que se transmitió en vivo por Ustream y quedo archivado, asi que se lo puede ver en tiempo real.

Manuel Moretti (Junín, Buenos Aires). Se crió con la AM de fondo escuchando tangos y a los grandes cantores de la canción popular como Sandro, Leonardo Favio, Nino Bravo y Roberto Carlos. A los veinte años, inspirado por Lou Reed, Talking Heads, Television, King Crimson, Spinetta, Miguel Abuelo y Pescado Rabioso pudo sacarle por primera vez un acorde a una guitarra. En 1994 nació Estelares. Las canciones siguieron fluyendo y vinieron los discos. Cinematográfico observador, artesano de luminosas y melancólicas canciones, la actualidad encuentra a Manuel afianzado como compositor y cantante de referencia ineludible en la escena nacional de las canciones.

Horacio Fiebelkorn (La Plata, 1958). Vive en Buenos Aires. Publicó los libros Caballo en la catedral, Zona muerta, Elegías y Tolosa. Durante los años 90 integró el equipo editor de la revista La Novia de Tyson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario