martes, 23 de noviembre de 2010

Pablo Ramos - Gabo Ferro



30-11-2011
Despidiendo el disco que grabaron juntos, El hambre y las ganas de comer (2010), Gabo Ferro y Pablo Ramos realizaron un extenso show a sala llena, durante el cual no sólo recorrieron los temas del álbum, sino que Ramos se dio incluso el lujo de leer partes de sus novelas, poemas e incluso un cuento de su libro Cuando lo peor haya pasado, uno de los mejores momentos de la noche.

Este es el link para ver el registro del evento, que se transmitió en vivo por Ustream y quedo archivado, asi que se lo puede ver en tiempo real.

Pablo Ramos (Avellaneda, 1966). Publicó el libro de poemas Lo pasado pisado y ganó varios certámenes de poesía. Es autor de las novelas El origen de la tristeza (2004) y La ley de ferocidad (2007), y el libro de cuentos Cuando lo peor haya pasado (2005), que obtuvo el Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes y el Primer Premio en el concurso Casa de las Américas de Cuba. Residió un año en Berlín, en el marco del Programa de Artistas del Servicio Alemán de Intercambio Académico, donde escribió su última novela, En cinco minutos levántate María (2010) y los poemas del disco que acaba de publicar junto a Gabo Ferro.

Gabo Ferro. Cantautor, poeta e historiador. Editó de manera independiente los discos: Canciones que un hombre no debería cantar (2004), Todo lo sólido se desvanece en el aire (2006), Mañana no debe seguir siendo esto (2007), Amar temer partir (2008), Boca arriba (2009) y El hambre y las ganas de comer (2010) el disco realizado a cuatro manos con el escritor Pablo Ramos. Publicó los libros Barbarie y Civilización. Sangre, monstruos y vampiros durante el segundo gobierno de Rosas (2008) y Degenerados, anormales y delincuentes. Gestos entre ciencia, política y representaciones en el caso argentino (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada