miércoles, 15 de agosto de 2012

Guadalupe Gaona - Alfonso Barbieri

11-9-2012

Este es el link para ver el registro del evento, que se transmitió en vivo por Ustream y quedo archivado, asi que se lo puede ver en tiempo real  

Guadalupe Gaona nació en Buenos Aires en 1975. Es Licenciada en Artes y fotógrafa. Fue subeditora de fotografía en el diario Crítica y trabajó para diversos medios nacionales e internacionales. Desde 2002 participa en numerosas muestras colectivas e individuales. Su primer libro de poemas y fotografías es Pozo de Aire (2009), publicado con el apoyo del Fondo Metropolitano de las Artes. A partir de ese año comienza a escribir letras para el grupo de música Rosal. Su último libro de fotos es Quieta (2010). 

Alfonso Barbieri nació en Buenos Aires en 1976. Entre 1988 y 2008 vivió en Córdoba, donde desarrolló gran parte de una carrera artística en la que siempre combinó las artes plásticas con la música. Antes de seguir una carrera solista que ya lleva tres discos, integró el grupo cordobés Los Rústicos del Viejo Sueño y fue uno de los fundadores de Los Cocineros. Produjo a Jimena López Chaplin, Anetol Delmonte y Luciano Levin, entre otros. También fundó Los Viajantes junto a Pablo Dacal, Manuel Onis y Juan Jacinto, con los que grabó un disco.